martes, 13 de enero de 2015
El Cerro también tiene la llave del vino.
¿ Quién lo iba a decir?. Lo tenía bajo la nariz y no lo veía. En el canal del Cerro esta ubicada la Casa del Vino, un lugar donde no solo se expende el líquido predilecto de Dionisio, dios de la vendimia y el vino
.Sin emgardo. el hogar de la familia Estévez, no comparte con este importante personaje de la mitología griega, su gusto por la locura ritual y el éxtasis. Aquí, en la humilde mansión de la barriada capitalina, prima le mesura y el comedimiento.
" Aqui la población acude para tomar una copa de vino, no para embriagarse¨, nos dice Orestes Estevez, gestor del proyecto. Y agrega: ¨ Este no es lugar para embriargarse, sino para degustar un poco de buen vino y relajar las tensiones del día
Orestes aprendió el oficio con su abuelo, de origen canario. Después traspasó el secreto a su hijo. De su buen arte se benificia la comunidad cerrense, que agradece la calidad del producto y los precios de venta.
Yo descubrí el lugar y aprecié las bondades de esta bebida obtenida de mediante la fermentación alcohólica del mosto o zumo de frutas Les aseguró que no será mi última visita.
El Mirón habanero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario